Un poco más de 2 mil voluntarios que forman parte de Cruz Roja Sonora se han sumado desde el inicio de la pandemia en muchos de los municipios de la entidad, a acciones de apoyo a las instituciones de salud para combatir al Covid-19.

Gabriela Cruz Montaño, coordinadora administrativa de Cruz Roja Sonora, mencionó que la institución ha colaborado con más de 2 mil voluntarios desde el inicio de la pandemia y los cuales están debidamente preparados y capacitados para participar en los programas de vacunación contra el Covid-19 desde marzo del 2020 a la fecha.

 “Más de 2 mil voluntarios han participado en este programa de vacunación en cada uno de los centros, en cada una de las células de vacunación en todo el estado, en alrededor de 50 municipios han estado presentes nuestros voluntarios de la Cruz Roja”, enfatizó.

Agregó, que también durante el tiempo que tiene la pandemia en Sonora, la Cruz Roja estatal ha prestado 7 mil 176 servicios Covid en todo el estado a través de todas las delegaciones y han utilizado más de 14 mil de materiales de bioseguridad por su personal.

Deja un comentario