Afirma el titular de Servicios Públicos Municipales que todos los panteones a cargo de la ciudad de Hermosillo, estarán en óptimas condiciones para el Día de Muertos.

Sergio Pavlovich Escalante, señaló que ya se está trabajando en mantenimiento y limpieza de los cinco panteones a cargo del municipio, por lo que para la próxima actividad del Día de Muertos cada uno de ellos deberá de estar en condiciones aptas y recibir ahí a personas que visitarán a sus fieles difuntos.

 “Los panteones todavía siguen estando en malas condiciones de limpieza porque tienen mucha maleza. Desde el día uno les hemos entrado, tenemos cinco panteones en Hermosillo: el de la Yáñez, Sahuaro, La Manga, Palo Verde y el del Norte. Van a estar listos para el 2 de noviembre sin ningún problema y no sólo eso, le vamos a seguir dando mantenimiento para no tener que estar siempre a última hora limpiándose, tiene que ser un espacio digno para los familiares independientemente del día que vayan a visitar a sus seres queridos”, externó.

Agregó, que también se está analizando el tema con seguridad pública, de reforzar medidas para evitar la proliferación de indigentes en los panteones municipales y las afectaciones que ocasionan al interior de los camposantos.

Deja un comentario