Van 20 toneladas de maleza y basura retiradas de los cinco camposantos municipales

Alrededor de 20 toneladas de maleza y basura de los panteones a cargo del municipio se han retirado durante los preparativos que se realizan para el operativo del Día de Muertos, informó Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales.

En los últimos días se trabaja de manera ardua en la limpieza de los cinco camposantos de la ciudad y en el de Bahía de Kino, dijo, en lo que registra notable avance.

En este momento, precisó, en limpieza el cementerio de Bahía de Kino y el de La Manga se encuentran al 100 por ciento, el Palo Verde al 90 por ciento, el Yáñez a un 60 por ciento y en el Sahuaro se lleva un 40 por ciento de avance.

“Ha sido un trabajo intenso de poda, levantamiento de maleza y basura, relleno de más de 80 piletas con apoyo de personal de Parques y Jardines, CIDUE trabajó en el raspado de calles y Agua de Hermosillo reparó varias fugas”, detalló.

El funcionario recordó que el operativo será del 30 de octubre al 2 de noviembre y de acuerdo a las indicaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud se establecerán protocolos y aforos de visitantes en dichos lugares.

Deja un comentario