Teniendo como sede el parque central Cerro Johnson, este viernes 5 de noviembre diversos colectivos ambientalistas van a realizar un Expo Festival Ambiental.

Alejandra Hernández Ramos fundadora del grupo Naturalmente Divertido, comentó que para celebrar precisamente el primer aniversario de la organización que fundó, se va a llevar a cabo una Expo Festival Ambiental en punto de las 5 de la tarde de este viernes en el parque central Cerro Johnson.

 “Naturalmente Divertido» es un grupo de niños y jovencitos que nos dedicamos a la educación ambiental, se enseña todo lo referente al cuidado del medio ambiente por medio de personas especialistas como ecólogos, estudiantes de la Unison, UES y demás. Este aniversario lo quisimos hacer mediante este Expo Festival Ambiental, habrá mesas de exposición y algunas son de personas que han colaborado con nosotros en el grupo”, externó.

Agregó, qué también se instalará una mesa de insectos a cargo del club de insectos de la Unison, un ecólogo ofrecerá una exposición de una cámara de trampa, Cultura Verde ofrecerá una ponencia sobre el daño que hacen las colillas tiradas en la tierra e igualmente otras organizaciones como Hermosillo Plogging se habrán de sumar a esta interesante actividad.

Finalmente Alejandra Hernández invitó a toda la comunidad de Hermosillo para que participen en esta primera Expo Ambiental en su tipo y además de conocer sobre nuevos temas, puedan vivir un tiempo de esparcimiento familiar dentro de la misma naturaleza al norte de la ciudad.

“Quiero agradecer también a organizaciones como Caminantes del Desierto, Reduce tu Huella, Juventud Verde, Cinturón Verde, Eco Grande, Huertos y Más, a la Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora y otros más que nos acompañarán en esta primera actividad en su tipo y la cual sabemos dejará muchas enseñanzas sobre el medio ambiente”, finalizó.

Deja un comentario