Trabaja el Ayuntamiento de Hermosillo a través del área de Promotora Inmobiliaria en un programa de rescate de 500 viviendas abandonadas en el actual trienio.

Luis Ernesto Nieves, titular de Promotora Inmobiliaria, contó que el gobierno municipal reconoce la severa problemática de las casas abandonadas en Hermosillo y por ello echarán a andar un programa de recuperación de esas viviendas y que puedan posteriormente ser vendidas a quienes sí les darán buen uso.

 “Es una realidad que en Hermosillo hay muchas casas abandonadas, es una queja cotidiana, me tocó personalmente conocerlo a mí en el pasado proceso electoral en colonias que me tocó visitar y si hay un programa que se está ajustando para poder echarlo a andar”, comentó.

Agregó, que en Hermosillo ya se tienen identificadas diversas colonias donde esa problemática es más fuerte y la intención es poder empezar con ellas con ese programa de recuperación de viviendas que están abandonadas completamente y en casos más graves, son usadas como basureros clandestinos o para cometer ilícitos.

Por último, Luis Ernesto Nieves, invitó a la sociedad de Hermosillo a reportar casas abandonadas al municipio y a su vez el área a su cargo tomará cartas en el asunto para localizar a los propietarios y entregarles atender debidamente su propiedad.

Deja un comentario