Gracias al impulso y al deseo de contribuir también por su ciudad del Niño Emilio Morales de 10 años de edad, es que este domingo 7 de noviembre se va a llevar a cabo una jornada especial de limpieza en el Estadio Sonora y el cual llevará por nombre Plogging Kids.

La mamá del menor, Cristina Morales quien es fundadora de la organización Hermosillo Plogging, dio a conocer que la idea original de esta nueva acción en pro de la limpieza del medio ambiente en la ciudad, fue de su hijo quien también ya ha formado parte de muchas de esas actividades que organizan los adultos.

 “Es un plogging que está convocando mi hijo, se llama Plogging Kids y esto surge a raíz de que él me ve organizando y va a las jornadas conmigo, que un día me dice: mamá yo quiero organizar uno. Entonces le di carta abierta y la idea es de él y ahorita lo estamos apoyando entre todos los que podemos”, precisó.

Detalló que para esta actividad que dará inicio a las 730 de la mañana de este domingo en la explanada del estadio Sonora, se unirán los personales de la Legión 501 de Star Wars, Cosplay for Help y el Ecolotito y quienes ofrecerán su apoyo para este novedoso evento infantil e incluso darán sorpresas a los participantes.

Finalmente Cristina Morales comentó, que la invitación está hecha para la sociedad en general y niños especialmente, además que recomendó ir disfrazados, llevar a sus mascotas, se darán medallas a los menores que participen y a su vez pidió llevar consigo termo y agua para la actividad.

Deja un comentario