La secretaria del Trabajo en Sonora, Olga Armida Grijalva Otero, tomó hoy protesta a cuatro nuevos titulares de las juntas locales de San Luis Río Colorado, Guaymas, Navojoa y Nogales.

Se trata de los abogados Adriana López Alcalá, Isaura Elena Osuna Romero, Juan Francisco Gregg Montaño y Óscar Ruíz Benítez, respectivamente.

“El gobernador ha hecho hincapié en que este Sistema de Justicia Laboral se cierre muy dignamente porque ya cumplió su papel histórico, y que se implemente el nuevo muy democráticamente. Este nuevo gobierno nos ha llamado a dignificar la institución y, en ese sentido, les pido que atiendan el llamado al cambio que nos hace el gobierno federal y el gobernador Alfonso Durazo”, señaló Grijalva Otero en su mensaje a los nuevos titulares, previo a su toma de protesta.

El objetivo final, reiteró la funcionaria, debe ser la restitución de la dignidad y la justicia en la relación obrero-patronal para la preservación de la paz laboral.

También asistieron a la toma de protesta Antonio Ruiz García, subsecretario del Trabajo, así como Mario Octavio Monroy López y Glenda Patricia Ríos Sanez, presidente y secretaria general de Asuntos Individuales de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Sonora, respectivamente.

Deja un comentario