Mujeres capaces, con mucha pasión y convicción de hacer lo mejor por Acción Nacional fueron nombradas en diversas áreas en la primer reunión del Comité Directivo Estatal del PAN Sonora.

Gildardo Real Ramírez acompañado de los integrantes del Comité Directivo Estatal aprobaron los nombramientos de Leticia Amparano Gámez como Secretaría General Adjunta, a Ana María Gutiérrez Coronado como Secretaría de Fortalecimiento Interno, Corina Trenti Lara como titular de la coordinación General Jurídica, a Lorena Gutiérrez Landavazo en Promoción Política de la Mujer y María Eugenia Jaime Bracamonte en la coordinación de Comunicación Social.

“Como nunca le vamos a dar espacios a las mujeres panistas de todo Sonora para que aporten y juntos, logremos contruir un mejor PAN para los sonorenses”, señaló Gildardo Real Ramírez.

En la misma sesión del Comité nombraron al secretario de Fortalecimiento y Capacitación, Alberto Carlos Castro Franco y al titular de la coordinación de Alcaldes, Síndicos y regidores, Aldo Armando Figueroa Robles.

Durante la reunión del Comité Directivo Estatal del PAN Sonora se aprobó invitar al ex candidato a la dirigencia de Acción Nacional, Humberto Souza para que unidos, todos, trabajemos por un PAN competitivo y que se convierta en opción para los sonorenses.

El Comité Directivo Estatal del PAN lo conforman Celina Aldana, Ramón Corral Ávila, Ana María Gutiérrez, Clementina Elías, Everardo López, Dulce Robles, José Serrato, David Rojas y Karol Camou.

“En el PAN Sonora nos equivocamos en muchas cosas, pero ya entendimos, tenemos claro que el proyecto se llama Sonora, cómo aportamos desde nuestra trinchera para que a la gente le vaya mejor, para que tenga más seguridad, para que le alcance cuando vaya al súper ese será nuestro objetivo”, afirmó Gildardo Real Ramírez.

Desde el Comité Directivo Estatal del PAN Sonora se hará lo que corresponde para construir una oposición responsable, con señalamientos si es necesario, pero sobre todo con propuestas, abonando por el bien de nuestro Estado y que de la mano con el excelente trabajo de oposición que está realizando la bancada del PAN en el Congreso del Estado, estamos seguros que vamos por todo por el 2027, puntualizó.

Deja un comentario