Bajo la premisa de la doctrina panista que ubica a la persona, y su realización plena en todos los sentidos se llevó a cabo la XVIII Asamblea Nacional Extraordinaria donde se fortalece la Unidad, informó Moisés Gómez Reyna.
El Coordinador de los Diputados Panistas del Congreso del Estado, al asistir a la plenaria del blanquiazul coincidió con el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés en que lo fundamental es privilegiar la unidad de cara a los retos por venir.

“Este día los panistas representantes de todo el país nos hemos congregado hoy en la asamblea nacional para mandar un mensaje de unidad, cumplir con adecuaciones estatutarias y refrendar los compromisos con nuestra dirigencia y para la búsqueda del bien común en cada uno de nuestro estado de origen”, subrayó Gómez Reyna.

En la asamblea se adecuaron los estatutos generales del partido a la nueva legislación electoral y al previsto Sistema Nacional de Transparencia, con la formalización de la comisión anticorrupción interna, así como establecer la equidad de género de manera estatutaria, tanto en los órganos de dirección como en las candidaturas.

 

Deja un comentario