Una pareja de adultos mayores se encuentra agobiada por el colapso que tuvo su drenaje anoche con las lluvias, por lo que están en la espera de que llegue Agua de Hermosillo (Aguah) a resolver.
El señor Herón Félix Amaya Treviso y su esposa Carmen Ramírez Macen, ambos de 85 años de edad tienen que soportar olores nauseabundos dentro de su casa, donde ya la humedad es notoria en las paredes.
Don Herón se ha puesto toda la mañana con la pala a intentar dar con el problema desde su patio, aunque la esquina de su casa en general Piña y Huepac, de la colonia López Portillo, es de donde brota a borbotones el agua gris.
El reporte ya fue hecho a Aguah y el operador informó que la cuadrilla puede tardar en llegar de 24 a 72 horas y esta dependencia ya tiene conocimiento de que la señora Carmen está muy enferma y no puede estar cerca de este tipo de olores.







