Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina, por eso es importante saber que haremos con el tiempo de descanso que tendremos esos días, los hijos no irán a la escuela y en muchos trabajos dan al menos los días santos como libres.

Para muchos es una opción viajar, salir de la ciudad y visitar destinos fuera del estado o el país. Sin embargo para otros tantos la economía o el tiempo no permiten que se planeen viajes fuera de Hermosillo, por eso, el Director de Turismo Municipal Eduardo Lemmen Meyer da como una opción el asisitir a lugares de nuestra ciudad como el Centro Histórico, las plazas públicas donde además está el Trolebús, un servicio turístico que el municipio ofrece con guías bien preparados.Se tiene preparado un recorrido por las Iglesias de la ciudad para conocer su historia.

Museos o el parque ecológico son otras de las opciones que los ciudadanos tendrán si es que no pueden salir de Hermosillo esta semana santa.

Lemmen Meyer afirmó que otra opción son los paseos de playa como Bahía Kino o en el área rural como San Pedro donde se puede disfrutar la gastronomía y la tranquilidad del campo.

Pero también se cuenta con buenos centros comerciales para disfrutar esos días en familia, pues los prestadores de servicios también se capacitan constantemente para brindar una experiencia satisfactoria a los ciudadanos y visitantes.

 

 

Deja un comentario