El puente no sufrió daños estructurales serios que eviten que la circulación del puente del bulevar Morelos esté funcionando una vez que Servicios Públicos Municipales termine con las labores de limpieza y se retire parte de la estructura que se quemó este miércoles en la obra vial. Así lo informó el Secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella.

Pompa Corella, Secretario de Gobierno en la actual administración estuvo presente la noche del miércoles durante los trabajos de evaluación de daños en el puente del bulevar Morelos. Ahí junto a personal de Protección Civil del Estado y Municipal revisó los daños y coordinó las acciones para acelerar la apertura de la vialidad y las investigaciones para definir cuales fueron las causas del incendio.

Explicó que se ha puesto en contacto con el Procurador de Justicia del Estado para analizar fotografías y videos de cámaras de seguridad de los negocios cercanos al puente para saber de manera exacta como es que se dieron los hechos aunque tiene reporte de que es la tercera vez que se daba un incendio en dicha estructura sin embargo esta ocasión fue incontrolable hasta que se consumió la carcasa cubría toda la columna decorativa del puente.

Una de las probables causas pudo ser la presencia de indigentes que pernoctaban al interior del casco metálico donde además acumulaban basura pero será la autoridad de protección civil la que determine las causas reales del incendio luego de un peritaje.

 

 

Deja un comentario