Los taxistas de Hermosillo están molestos por la falta de acción de la Dirección del Transporte ¡entorno al arranque de operaciones de Uber en la Capital de Sonora, por lo que sí no intervienen se prevé enfrentamientos entre taxistas y choferes de este sistema, comentó Javier Villarreal Gámez.
El líder de la CTM Sonora hizo un llamado al director del Trasporte Luis Uribe a tomar cartas en el asunto desde ya, abrir mesas de dialogo y evitar actos de violencia y confrontación, ya que no pudieron evitar la operación de Uber en Hermosillo.
Desde el día de ayer el servicio de Uber está operando en la ciudad, por lo que si es legal o no, el líder de la CTM consideró que de nada sirve hacer ese análisis, porque en la práctica, no se está respetando la Ley y la autoridad no ha intervenido.
Villarreal Gámez dejó claro que hay muy buena disposición de los taxistas a dialogar, por lo que insistió en que el director del Transporte, debería de aprovechar y armar las mesas de dialogo permanentes para evitar confrontaciones.







