Dos menores, ambos de 15 años, fueron aprehendidos por elementos de la PEI al participar en el homicidio de una persona con quien habían reñido.

Perdió la vida Luis Ruiz García, de 32 años, alrededor de las 21:20 horas de ayer en hechos ocurridos en Chihuahua entre calle 32 y 33, en la colonia Campestre.

Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) logró detener al presunto, Ángel Esteban L.A., “El Cayu”, de 15 años, junto con su acompañante, David B.R., de 15.

El occiso arribó al lugar, a un expendio de bebidas alcohólicas, y al salir se hizo de palabras con los imputados, para después ser agredido con un arma blanca.

Presentó una herida punzocortante en el costado izquierdo que dañó órganos, subió a un pick up Toyota guinda, pero al subir falleció y quedó sobre el asiento del conductor.

Después de la agresión, “El Cayu” se retiró a su domicilio en la colonia Jalisco, donde fue ubicado y detenido por agentes de la Base Operativa de esta ciudad.

Se logró recuperar el arma, un cuchillo conocido como “carniceros”, aceptando que fue él quien hirió a la persona y se hacía acompañar de otros menores.

Los imputados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizará lo correspondiente para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario