En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Rafael Macedo de la Concha, asesor jurídico del gobierno de Sonora y ex titular de la Procuraduría General de la República, quien habló sobre la Fiscalía Anticorrupción en Sonora, entre otros temas nacionales.

Macedo de la Concha aseguró que la Fiscalía Anticorrupción de Sonora tiene autonomía de la PGJ del estado para actuar conforme a la ley

El exprocurador de la República aseguró que la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, creó esta fiscalía respondiendo a las demandas sociales de combatir la corrupción.

Aseguró que esta Fiscalía no solamente actúa contra Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, sino también contra todos los funcionarios actuales y anteriores que han violado la ley y la confianza de los ciudadanos.

“No es la Fiscalía de (el exgobernador Guillermo) Padrés. Es una Fiscalía que atiende temas de ayer y temas de hoy”, aseguró Macedo de la Concha, esto se debe gracias a la autonomía técnica que le otorgó la gobernadora Pavlovich a la Fiscalía Anticorrupción ante la Procuraduría General de Justicia de Sonora.

Deja un comentario