El programa Llantatón del Ayuntamiento de Hermosillo será llevado el próximo sábado al área rural Oriente de la ciudad, específicamente en San Pedro El Saucito, El Tazajal y La Victoria confirmó el director de servicios públicos municipales, Luis Fernando Pérez. 

El funcionario municipal explicó que el objetivo del programa erradicar focos de infección y el daño ecológico de tener las llantas a la intemperie, por eso invitó a los ciudadanos a participar en esta campaña, previo a la temporada de lluvias y evitar con ello enfermedades como el dengue.

El programa Llantatón arranco el pasado domingo 5 de junio en la Ciudad y la semana pasada se atendió Bahía de Kino y el Poblado Miguel Alemán y han logrado recolectar tres mil llantas en desuso y se espera cerrar esta semana con la jornada en la zona rura oriente con 10 mil llantas. 

El director de servicios públicos municipales explicó que la dinámica en estas comunidades será de ir casa por casa, al ser comunidades muy pequeñas, se trabajará de 8 de la mañana a 2 de la tarde el próximo sábado, y se dispondrá de una unidad recolectora por comunidad. 

Deja un comentario