Lo que aparenta ser una familia, padre, madre y dos pequeñas que no rebasan los 10 años funciona más bien como una banda organizada para robar carros. En hechos ocurridos el pasado 8 de junio en el estacionamiento del supermercado Soriana Encinas ubicado al poniente de la ciudad la dueña de un vehículo monza color blanco llegó al lugar y estacionó su carro frente a la plaza comercial para entrar al cine acompañada de una amiga. No se imaginó que esta «Familia» le dejaría el carro sin estéreo, sin batería y sin artículos personales. No se lo llevaron porque no pudieron.
En un video que circula en redes sociales puede apreciarse como lo que puede ser una familia se dedica a abrir el carro y sustraer las pertenencias de la dueña una vez que ella se ha retirado para ir al Cinemex que está en la plaza comercial. El video que dura 9 minutos muestra como en un lapso de 17 minutos abren el carro, le sustraen lo que pueden y después acercan otro vehículo para llevarse la batería del carro para después irse. En el inter van y vienen al vehículo mientras dejan las pertenencias en el carro donde se mueven para cometer el robo.
La dueña del carro ha interpuesto una denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Estado para buscar a los responsables de este robo y ha subido el video a redes sociales para que se pueda también identificar al hombre y a la mujer que usan a dos pequeñas para robar.
Véalo usted mismo.






