Agua de Hermosillo concluyó os trabajos de reparación de tubería de 18 pulgadas en el cruce de las calles Pino Suárez y Serdán, restableciéndose de forma paulatina el servicio del vital líquido en el sector del centro comercial de la ciudad,
Jesús Gilberto Carrillo Rojas Gerente de la Dirección de Redes de la paramunicipal, explicó que las acciones terminaron antes de lo programado, por ello, la citada vialidad quedaría liberada en el transcurso de esta noche.
Inicialmente este jueves se haría un trabajo provisional, para que los usuarios de este sector de Hermosillo recibieran agua durante la noche y el viernes se reiniciarían las actividades.
Sin embargo, la cuadrilla de Aguah, respaldada con el equipo requerido, subsanó la situación, para la apertura de válvulas y regulación en la distribución de agua.
El funcionario de la paramunicipal comentó que únicamente faltarán los trabajos de bacheo, los cuales se estiman se realicen entre viernes y sábado.
Los usuarios de esta zona de la ciudad resultaron afectados con falta de agua durante unas horas, al registrarse una ruptura en la tubería.







