En la actualidad compartir momentos personales en las redes sociales se ha vuelto más una necesidad por los usuarios. Todo momento es capturado y compartido.

Pero hay personas que se niegan a que su vida personal esté en la red, por existen casos extremos como firmar un contrato prenupcial para evitarlo y cuando no se cumple pasa lo que sucedió en Arabia Saudita, cuando un joven solicitó el divorcio a dos horas de llevarse el enlace, porque su pareja no respetó su petición.

Por enviar fotos desde la ceremonia de su boda a sus amigas vía Snapchat, el novio exigió el divorcio a la novia a sólo dos horas de haber contraído nupcias.

Una novia saudí publicó fotos de su boda en Snapchat que le valieron la ruptura del enlace matrimonial a dos horas de las nupcias.

La pareja había firmado un acuerdo prenupcial, donde se establecía que la novia no podía publicar fotos en redes sociales como Snapchat, Instagram o Twitter. No obstante, la novia no respetó el acuerdo.

Aunque los perjudicados no han rendido declaración alguna al respecto, el hermano de la novia señaló: “mi hermana rompió el compromiso al utilizar Snapchat, para enviar una foto desde la ceremonia de la boda a sus amigas”.

Lo cual tuvo como consecuencia que el novio solicitara el divorcio, del enlace que duró dos horas.

Como era de esperarse, la situación causó disputa entre los parientes de la pareja. La familia de la chica afirmó que el contenido del acuerdo era injusto y la del joven sostuvo que él tenía todo el derecho a solicitar el divorcio.

Deja un comentario