Ernesto “El Pato” de Lucas Hopkins extrañaba ser el protagonista en una campaña, nueve años tuvieron que pasar para aspirar a ser candidato nuevamente y lo será por la Alcaldía de Hermosillo, esa misma que tenía varios “tiradores”, pero al final, en aras de la unidad, todo parece indicar que se la llevará El Pato y con ello arrancará el vuelo por la capital de Sonora.

Con un magno evento a las fueras del PRI Estatal y acuerpado por su dirigente Gilberto Gutiérrez y la fórmula por Hermosillo encabezada por Epifanio Salido Pavlovich, Kitty Gutiérrez Mazón, Flor Ayala Robles Linares, Ulises Cristópulos y Vicente Solís, El Pato de Lucas fue contundente y aseguró que va con todo por el triunfo, primero por la candidatura y después por Hermosillo.

En su discurso agradeció al Pano, a la Flor y a la Kitty por apoyarlo y afirmó que con su apoyo ganará la Alcaldía de Hermosillo, afirmación que arrancó el aplauso del respetable, que desde muy temprano abarrotó las afueras del PRI Estatal.

La entrega de la constancia de precandidato a El Pato de Lucas se convirtió en una fiesta que empezó a ritmo de RAP y terminó con un corrido, ambos, resaltando las virtudes del pre candidato tricolor.

Arrancamos pre campaña con esta fiesta y esto es sólo el principio les aseguró El Pato de Lucas a los presentes, también aprovechó para advertirles a los contrincantes que va con todo a defender lo que se ha hecho bien y sobre todo señaló que no permitirá que no se haga campaña sucia contra la gobernadora Claudia Pavlovich Arrellano.

Una campaña de fiesta, pero con mucha propuesta, porque Hermosillo y los hermosillenses necesitan un perfil con ideas claras en temas tan importantes como la seguridad pública y el desarrollo de la Capital del Estado.

El Pato de Lucas aseguró que tiene un plan de trabajo claro y mostró estar seguro que primero convencerá a los priistas para obtener la candidatura y posteriormente irá con todo por el triunfo en Hermosillo.

Con el apoyo de su gente El Pato de Lucas será el próximo Alcalde de Hermosillo, sentenció.

Deja un comentario