De miércoles 21 al domingo 25 de Febrero a las OCHO de la noche. Teatro del COBACH.
JUILAS –teatro- y su elenco estable bajo la dirección de Miguel Ángel Canto.

“La fiebre del Oro Verde”, segunda entrega de la Trilogía romancera del dramaturgo sonorense Sergio Galindo, finaliza temporada el próximo domingo 25 en el Teatro del COBACH. Las funciones están programadas a las OCHO de la noche con precios especiales para estudiantes y la tercera edad.

JUILAS –teatro-, cumple así uno más de sus compromisos con el Programa México en Escena del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, FONCA del que han sido beneficiarios en reconocimiento a la trayectoria de más de 20 años de la Compañía Teatral del Norte, hoy JUILAS –teatro-, que fundara el propio Galindo.

Paulo Galindo, director de producción de Juilas – lo expresa: La idea central de México en Escena es la creación de públicos. A ello nos hemos abocado y por eso estamos ofreciendo precios a especiales a estudiantes. Consideramos que 50 pesos no representan una carga si consideramos otros espectáculos a los que los estudiantes suelen acudir y tomamos en cuenta los beneficios que para su formación representa el acudir al teatro.

Quienes han acudido a las funciones durante las tres semanas que lleva la temporada, han podido comprobar el profesionalismo y la calidad artística que distingue a ésta Compañía sonorense, la que ha llevado la representación de Sonora y el Noroeste a varias Muestras Nacionales de Teatro organizadas por el INBA.

Vamos sobre la última semana –dice el autor y actor Sergio Galindo- y esperamos que los estudiantes de las Universidades a las que hemos visitado e invitado, aprovechen ésta oportunidad para asistir al teatro. Tenemos un público adulto que nos ha respondido como siempre lo hace. Ahora esperamos a los jóvenes y por eso les estamos ofreciendo el precio espacial de 50 pesos. Una oportunidad que no deben perderse. – Juílas Teatro

Deja un comentario