Inicio Destacado Atiende SEC necesidades de escuela violentada

Atiende SEC necesidades de escuela violentada

Por instrucción del Encargado de Despacho de la SEC, José Víctor Guerrero González, personal de la Dirección General de Educación Primaria, así como de la Coordinación General de Salud y Seguridad Escolar, dieron seguimiento a los hechos ocurridos en la primaria “Profr. Laureano Calvo Berber».

Se mantiene la coordinación con bomberos para el dictamen correspondiente. Al respecto, informaron a la SEC que de acuerdo con las primeras investigaciones, todo indica que lamentablemente el incendio fue provocado, sin embargo, la dependencia permanecerá a la espera de que concluya el peritaje oficial.

El Director General de Educación Primaria, Rafael Robles Vásquez, señaló que orientaron a directivos del plantel para que realice los trámites pertinentes para que se lleven a cabo las actividades de reparación correspondientes.

Agregó que los alumnos que cursan sus estudios en el aula afectada por el fuego, recibirán clases en otro espacio que será acondicionado con el objetivo de continuar su formación académica, por lo que el martes 20 de marzo, las clases deberán reanudarse en el horario normal.

Se reitera el llamado a la sociedad en general para que reporten al número de emergencias 911, cualquier actividad sospechosa al exterior o interior de los planteles escolares.

Deja un comentario