Con el objetivo de apoyar a los jóvenes empresarios de Cajeme y el Sur de Sonora, el candidato de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, afirmó que se deben impulsar medidas para la creación de más negocios entre los jóvenes.

Dijo que uno de los temas más importantes para el sur de la entidad es la construcción inconclusa de la carretera de cuatro carriles, pues se ha visto empañada por actos de corrupción, convirtiéndola así en el “socavón sonorense”.

“Tenemos que darnos cuenta de los recursos que tenemos y que nos hace falta, así haremos que haya más crecimiento en Sonora, tiene que haber una carretera en mejores condiciones, porque hoy en día es un desastre, sobre todo en el tramo de Guaymas-Obregón, donde se asignaron contratos a empresas extranjeras, algo que revisaremos y denunciaremos para que las cosas cambien”, comentó.

Expresó que para que la región sea más competitiva tienen que trabajar con sectores productivos, promoviendo nuevas ideas a viejos problemas, además de tratar cuestiones como la seguridad y el combate a la impunidad.

Deja un comentario