El personal del OOMAPAS es clave para lograr el objetivo de llevar agua de calidad a todos los hogares de Navojoa, por ello el alcalde Raúl Silva Vela entregó estímulos a hijos de empleados y uniformes a los trabajadores de campo.
En un evento realizado en los patios de la dependencia municipal, el Presidente Municipal reconoció el trabajo del personal y les pidió que se sumarán al trabajo que todos los días hacen para construir el Navojoa que todos quieren.

“Quiero que me ayuden a que hagamos las cosas diferentes, aquí esta trinchera es muy importante, es un tema mas sensible de la población, más álgido, y por eso queremos que hasta el último rincón no se quede un navojoense en todo nuestro municipio sin que le llegue el vital liquido que es el agua”, dijo.

Por su parte el director de OOMAPAS, Roberto Rodríguez Castillo, se comprometió a que todos trabajando en equipo cumplirán con las metas de tener más agua de calidad en los hogares de los navojoenses.

Presentes también estuvieron los lideres sindicales de OOMAPAS, Carmina Olmos y Ramón René García Vallejo del Ayuntamiento de Navojoa.

Se entregaron uniformes a los 150 empleados de las cuadrillas de campo, y becas por el orden de los 40 mil pesos a hijos de empleados de OOMAPAS.

Deja un comentario