Inicio Deportes Este jueves anuncian pelea de exhibición en Hermosillo entre JC Chávez y...

Este jueves anuncian pelea de exhibición en Hermosillo entre JC Chávez y Travieso Arce

Este próximo jueves 16 de enero en Hermosillo se realizará el anuncio oficial de la pelea de exhibición entre los ex boxeadores Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce.

El propio gran ídolo mexicano, Julio César Chávez González, dio a conocer a través de sus cuentas de redes sociales, que invitaba a toda la comunidad hermosillense para que acudan este jueves en punto de las 1230 del mediodía a las instalaciones del Galerías Mall o Arena Sonora, para participar del anuncio de la segunda pelea de exhibición entre ambos boxeadores y la cual se realizará este 7 de marzo en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Esta segunda pelea de exhibición entre ambos gladiadores y grandes ídolos mexicanos, formará parte de la campaña que impulsa el Gobierno del Estado de Sonora a través de la Secretaria de Salud de: “Ponte Frente al Espejo”.

Sin duda este nuevo duelo de exhibición va a sacar chispas como el que aconteció en noviembre pasado en la ciudad de Tijuana, Baja California y donde el público salió más que contento de ver de cerca de dos de los grandes multicampeones mexicanos.

Deja un comentario