Un hombre de 59 años que fue diagnosticado con Covid-19 tras regresar de Tijuana al municipio de Huatabampo y se encontraba asintomático escapó de aislamiento y podría estar viajando a la ciudad de Nogales para ir con una hermana. El paciente que se encontraba junto a otros pacientes contagiados de coronavirus en un centro de departamentos

Eduardo Méndez, Director de Salud del Municipio de Huatabampo confirmó que se tiene información sobre el paciente que de acuerdo a familiares regresó de Baja California el pasado 16 de abril pero apenas se confirmó el resultado positivo de la prueba.

Francisco Javier, el hombre que estaba confinado en unos departamentos es buscado a través de la red de hospitales del estado pero también por Protección Civil, el C5 y autoridades de salud pues presenta un riesgo para las personas que entren en contacto con él. A través de una revisión al circuito cerrado en la central de autobuses en Huatabampo no fue posible encontrar un rastro que confirme que haya salido del municipio y se continua con la búsqueda.

 

Deja un comentario