Pues vaya que a Daniela S. Homs una usuaria de Tik Tok que acaba de llegar a vivir a la capital de Sonora desde Guadalajara, le fue como en feria luego de expresar su opinión de Hermosillo y su gente.

En un video titulado «Foránea en Hermosillo» donde expresa según su punto de vista los pros y contras de la ciudad, dice que los hermosillenses son clasistas, que el servicio al cliente es malo, casi tan malo como la comida italiana que venden en la ciudad y que además no hay mas que una plaza comercial.

Claro que no solo habla mal de la ciudad, también menciona algunas ventajas como que es tranquilo (seguro no ha ido a la «Soli») que la gente es muy tecnológica porque casi en todo lados aceptan pago con tarjeta y algunas otras cosas, peeeeero…. en Twitter, un usuario subió un fragmento donde solo está la parte de que «los hermosillenses son clasistas» y bueno, las reacciones no se hicieron esperar.

Miles de usuarios debatieron por horas (hasta el #Hermosillo se hizo trending topic) sobre lo expuesto por Daniela y aunque hubo opiniones divididas, siempre, siempre el orgullo de los hermosillenses (que también fue criticado por la tapatía) fue el que logró salir en defensa de LA H.

¡Aquí algunas de las respuestas de la corte tuitera!

Aunque muchos estuvieron de acuerdo con ella…

Pero…¿quién es Daniela?

Dice ser psicóloga, tener un novio que vive en Hermosillo pero que es de La Paz y en su perfil de Twitter se define como influencer de redes sociales. Además asegura que una de las mejores cosas que hay en Hermosillo es el Caffenio.

Y bueno, aquí está el video completo para que vean todo lo que dijo de Hermosillo.

Tras las opiniones a favor y en contra, y toda la polémica que desató su primer video, en su perfil de Tik Tok, subió uno más aclarando y contestando a la gente que se lanzó contra ella.

https://www.tiktok.com/@danielasarhoms

Y por cierto…¿sabes quién es Andrés Johnson?

Además de tener casi un millón de seguidores en TikTok y 383 mil más en su cuenta de Instagram, Andrés Johnson tiene un negocio de botana saludable y venta a granel, de nombre ‘PorKilo Botanas’.

Inició su carrera en YouTube, aunque su contenido era muy diferente al que hace ahora, pues enseñaba a sus suscriptores a hacer manualidades.

Deja un comentario