La semana inició con bastante movilización de policías en Hermosillo, y es que una persecución tuvo lugar por varias calles de la ciudad antes del mediodía cuando el conductor de una camioneta Titán de color blanco ignoró el alto que le hicieron elementos de la Guardia Nacional y prefirió impactar la patrulla y huir.

Eso desató que varios carros de la Guardia Nacional y Policía Estatal lo persiguieran para detenerlo. Luego patrullas de tránsito municipal se unieron y así por varios sectores del nororiente de Hermosillo los agentes del orden buscaron parar al conductor fugitivo a punta de balazos en las llantas y la carrocería de la camioneta. Finalmente, con las llantas ponchadas y varias calles después, el conductor impactó el vehículo contra un poste y fue detenido.

Varios vecinos del sector escucharon las detonaciones cuando los carros pasaban por la Colonia 5 de Mayo que es donde más se escucharon los balazos que pusieron en alerta a familias y comerciantes de la zona.

José, vecino de la 5 de mayo cuenta como escuchó los balazos y salió a ver lo que había pasado.

En redes sociales circularon videos de cuando se impacta el carro y el conductor es detenido frente a una funeraria ante la mirada sorprendida de los comensales de una taquería que se encontraba en la esquina de enfrente y que grabaron el momento.

Deja un comentario