Junto con habitantes de la comunidad, el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, supervisó los avances de la obra de pavimentación de la calle Francisco I. Madero, en el poblado Miguel Alemán, en la que se destinó casi un millón de pesos de recursos municipales.

Acompañado por su esposa, Patricia Ruibal, presidenta de DIF Hermosillo, Astiazarán Gutiérrez reafirmó que, aunque es mucho lo que hay que hacer, se trabaja en obtener más equipamiento para continuar con las acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la población.

Estuvieron Arturo Contreras Hermosillo, comisario del poblado; el regidor Jesús Antonio Contreras Hermosillo; y vecinos, entre quienes los acompañó el señor Pedro Ramírez Reynosa, quien agradeció al equipo del Gobierno Municipal por los avances que se han llevado a cabo.

Por su parte, Gerardo Togawa Espinoza, director de Infraestructura de CIDUE, explicó que se pavimentaron cuatro cuadras de dicha vialidad, entre 12 de Octubre y bulevar De Los Pioneros, donde se invertirán 984 mil 823.95 pesos.

Comentó que los trabajos consistieron en estabilizar el terreno natural con capacidad de soporte para recibir capa de rodamiento a base de sello sincronizado y posteriormente aplicarán señalamiento horizontal, con pintura vial tipo thermoplástica.

Dentro de la gira de trabajo, el Presidente Municipal también constató las acciones de mantenimiento a vialidades de terracería con maquinaria nueva, con la cual personal de CIDUE atendió de 68 mil metros cuadrados, del 14 al 18 de febrero.

Se realizaron trabajos de nivelación y riego para conformado en las vialidades 12 de Octubre, Luis Donaldo Colosio, La Granja, 2 de Abril, Manuel Clouthier, Ramón Corral y Nicolás Bravo; y en los próximos días se trabajará en más de 265 mil metros cuadrados de calles, como la Trinidad Sánchez Leyva, Matamoros, Leona Vicario, el acceso a la comunidad Triqui, entre otras.

Deja un comentario