En una muestra de solidaridad con el periodista y escritor Julio Gutiérrez Galaviz que se encuentra en recuperación por las afectaciones a su salud provocadas por las secuelas de Covid 19 en un hospital de Caborca, se llevará a cabo un concierto para recaudar fondos que permitan sufragar los gastos médicos.

El evento «Concierto por Julio» es organizado por la comunidad cultural y artística local, promotores, artistas, compañeros periodistas así como familia y amigos de Julio, titular de Cooltourarte y escritor.

Será el miércoles 23 de febrero a las 20 horas en el Restaurante Está Cabral ubicado en el centro histórico de Hermosillo.

En este concierto participarán los artistas Luis Miguel Montesinos, Yair Corral, Javier Cinco, Gerardo Peña, La Muna y Alonso López, con acompañamiento de los músicos Rolando Salgado y César Burgos así como también Pavel López.

La cooperación es de 100 pesos, ya sea en la taquilla del Esta Cabral o a través de depósitos o transferencias a la cuenta 4152 3136 1846 6994 de BBVA Bancomer a nombre de Julio Gutiérrez.

Deja un comentario