Inicio Buena Vida Sexo oral, gran remedio para prevenir los ‘cuernos’

Sexo oral, gran remedio para prevenir los ‘cuernos’

Que no le digan y no le cuenten, no hay mejor remedio contra la infidelidad que practicar un buen sexo oral.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista Evolutionary Psychology, uno de los beneficios del sexo oral es una menor probabilidad de que tu pareja te sea infiel.

¿No lo crees?

Los científicos detallan que los hombres le practican sexo oral a sus parejas para que estén satisfechas sexualmente y eviten buscar placer con alguien más que no sea él.

No obstante, es muy importante que sigas algunos tips para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

¡Disfruta sin miedo!

De acuerdo con Elizabeth Boskey, coautora de la Invision Guide to Sexual Health, debes seguir algunos tips para tener un sexo oral seguro y sin preocupaciones. Utilizar condón no es la única forma de mantenerte seguro, ya que si no eliges el correcto, puedes ocasionar daños a tu salud.

1. Condón sin espermicida.

Este tipo de productos pueden ocasionar una sensación de adormecimiento en  la lengua y tienen un sabor muy desagradable.

2. Asegúrate que el preservativo sea seguro. 

Algunos condones con sabor son artículos de novedad y no te protegen de enfermedades de transmisión sexual durante el sexo oral. Mejor lee la etiqueta y revisa que tenga las correspondientes autorizaciones sanitarias.

3. Evita los alimentos.

Aunque puede parecer muy atractivo, el uso de alimentos daña el condón, al degradar el material; así que evita el uso de mermeladas, mantequilla o jarabe de chocolate.

4. Utiliza un condón diferente para la penetración. 

Si después de tener contacto vaginal quieres un poco de placer oral, lo mejor es cambiar el preservativo por uno nuevo.

De esta manera evitas el desarrollo de infecciones.

5.  Ten cuidado en tu salud bucal. 

Es muy importante que evites la práctica de sexo oral cuando tengas alguna lesión en la boca, porque es más fácil que te contagies de alguna enfermedad.

Si quieres experimentar esta práctica con tu pareja tienes que poner atención en tu higiene genital, por ejemplo, puedes asear la zona antes y después de tener relaciones sexuales.

Pero recuerda, nunca dudes en utilizar alguna protección bucal, acuérdate que es por tu salud y la de tu pareja, seguramente tu pareja lo entenderá, ya que es muy fácil que el virus del papiloma humano se contagie por este práctica. Ahora sí, manos a la obra y recuerden que no hay mejor gozo que disfrutar.

Deja un comentario